Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain subasta a Neymar

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Paris Saint-Germain subasta a Neymar

El brasileño estaría siendo buscado por el Real Madrid y Barcelona

La prensa en España se encuentra hirviendo este viernes con el brasileño Neymar, pues parece que será objeto de una subasta entre dos grandes del país ibérico y además, otros clubes europeos que son pesos pesados que se postulen para llevarse al jugador, mismo que parece ya no ser bienvenido en el Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar.

“Neymar en el horizonte”, titula en portada el diario deportivo Marca, mismo que en sus páginas asegura que “el Madrid acepta que fichar a Paul Pogba (el jugador francés del Manchester United) es imposible y el crack brasileño, ahora sí, vuelve a escena”. El mismo diario indica que la incorporación de Pogba, considerado el gran objetivo de Zinedine Zidane durante el mercado de verano, pero ahora aparece imposible dado que este jueves cerró el mercado de fichajes en Inglaterra y Manchester United no hizo incorporación.

Marchesín y Uribe, Top 10 de fichajes más caros en Portugal

Con el fichaje frustrado de Pogba, “vuelve a recuperar el poder de decisión para un fichaje galáctico. Y la prioridad ahora es un delantero”, siendo el atacante brasileño su nuevo objetivo.

Por su parte, el Diario As, el otro gran rotativo deportivo de Madrid, habla de “una subasta” entre el Madrid y el Barcelona para incorporar a Neymar, de 27 años, mismo que desea abandonar a los parisinos, luego que en el 2017 fuera traspasado de los Blaugranas por un monto de 222 millones de euros, el más caro de la historia.

“El futbolista ha sido ofrecido al club blanco y ha habido conversaciones”, informa AS, aunque al igual que Marca no cita ninguna fuente.

Ambos diarios madrileños recuerdan que el PSG mantiene mejores relaciones con el Madrid que con el Barcelona. La prensa catalana también se toma en serio el interés merengue, pero recuerda que el equipo culé sigue al acecho de la estrella brasileña.

“El Barça contraataca por Neymar”, titula el diario Sport, que habla de una posible oferta por parte del equipo azulgrana, mismo que le que ofrecería un trueque con el atacante brasileño Philippe Coutinho. El Barcelona “ha pedido al jugador (Neymar) que frene su marcha al Real Madrid y espere otra oferta azulgrana”, asegura Sport. Mientras que Mundo Deportivo asegura que “la prioridad” del atacante brasileño es volver al club azulgrana y jugar junto a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Paris Saint-Germain subasta a Neymar 1

Real Madrid define sus dorsales; Hazard será el 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News