Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG hace oficial la llegada de Ander Herrera

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

PSG hace oficial la llegada de Ander Herrera

El mediocampista llega procedente del Manchester United

El cuadro del Paris Saint-Germain ha hecho oficial la llegada del futbolista español de 29 años, Ander Herrera, quien llega procedente del Manchester United. Los parisinos han hecho el fichaje al estilo del famoso juego de EA Sports, FIFA 19, con el que han dado a conocer la llegada del futbolista para la siguiente temporada 2019-2020, tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League.

Arjen Robben anunció su retiro de las canchas

Bajo el lema de, “¡Ahora el juego puede comenzar!”, presentaron el video donde aparece el videjuego y alguien realiza el fichaje del jugador Herrera, mismo que tenía cuatro años y medio en la entidad del Manchester United, equipo con el que logró la FA Cup, la Community Shield y la Copa de la Liga.

Ahora tendrá una nueva aventura en un nuevo país, pues será Francia su siguiente reto al llegar con el todopoderoso PSG de la Ligue 1, antes había estado en España jugando para el Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao. Por otro lado, el fichaje parecía un hecho luego que en la web del equipo comenzó a venderse la camiseta con el nombre del jugador en la espalda y el dorsal ’21’.

La temporada pasada el jugador tuvo que lidiar con la rotación en el Manchester United tanto con José Mourinho como con Ole Gunnar Solskjær. Donde disputó 28 partidos en los que ha anotado 3 goles.

Raúl Jiménez y Wolves presentan nueva piel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News