Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Kylian Mbappé en la cima y sus máximos goleadores

Por: Luis Esteban Lozano 04 Mar 2023

PSG: Kylian Mbappé en la cima y sus máximos goleadores

El PSG tiene una nueva leyenda en la figura de Kylian Mbappé quien escaló a la cima de máximos goleadores; un Top 10 de locura para los parisinos

El PSG tiene una nueva leyenda en la figura de Kylian Mbappé quien escaló a la cima de máximos goleadores; una lista que tiene entre sus mejores anotadores es una auténtica locura para el cuadro parisino.

Este video te puede interesar.

Mbappé hizo su gol 201 y con esto, superó al uruguayo Edinson Cavani para colocarse como el máximo anotador en la historia del Paris Saint-Germain; el delantero de apenas 24 años tiene para hacer historia en grande con el equipo francés.

El millonario contrato que tendría Erling Haaland si firma con Nike

Más allá de la incertidumbre que existe alrededor de Mbappé y su contrato con el PSG; mismo donde existiría una cláusula de salida para el verano del 2024 totalmente gratis, el jugador se mantiene en un nivel alto con los parisinos.

Una lista espectacular

De eta forma, el PSG tiene a Kylian Mbappé en la cima de sus máximos goleadores; sin embargo, se trata de un ranking que verdaderamente está lleno de estrellas que han estado en el equipo de la Ligue 1 en Francia.

Kylian superó a Cavani, pero también tuvo que pasar por encima de monstruos como Zlatan Ibrahimović, Neymar y Pauleta; mientras que atrás también quedaron nombres como el de Ángel Di María y Carlos Bianchi.

Sin duda alguna, Mbappé está destinado a tomar el trono que pueden dejar vacante Lionel Messi, su compañero de equipo, y Cristiano Ronaldo dentro del futbol mundial.

Kylian Mbappé superó a Edinson Cavani

Kylian Mbappé superó a Edinson Cavani

Máximos goleadores PSG:

  1. Kylian Mbappé – 201 goles
  2. Edinson Cavani – 200 goles
  3. Zlatan Ibrahimović – 156 goles
  4. Neymar – 118 goles
  5. Pauleta – 109 goles
  6. Dominique Rocheteau – 100 goles
  7. Ángel Di María – 93 goles
  8. Safet Susic – 85 goles
  9. Raí – 72 goles
  10. Carlos Bianchi – 70 goles

Quién fue Just Fontaine, el goleador con el récord imposible de alcanzar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News