Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG prepara salida de Unai Emery ¿Quién llegará al banquillo?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2018

PSG prepara salida de Unai Emery ¿Quién llegará al banquillo?

El cuadro parisino no aguantará la decepción en Champions League y desean un nuevo timonel

La derrota que sufrió el Paris Saint-Germain ante el Real Madrid en la UEFA Champions League ha dejado una herida profunda en el equipo francés, quien ya piensa de inmediato en el futuro para sacarse esa espina, por el momento todo apunta a que los parisinos desean cambiar de estratega, aunque el dueño del equipo dice lo contrario.

Este video te puede interesar

Hoy no podemos tomar una decisión, todos estamos enojados, decepcionados, pero lo estudiaremos (…) Es una decepción muy grande para París, para el club, para los jugadores, para los fans. Necesitamos calmarnos, pensar cómo podemos mejorar el equipo”, indicó Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, luego del encuentro apostando a mantener la calma interna dentro del club, quien se llevó un golpe de autoridad importante.

Aunque lo cierto es que la entidad parisina no tiene pensado tomar decisiones precipitadas, parece que Unai Emery no continuará al frente del equipo la temporada que sigue, por lo que ya comienzan a manejarse nombres alrededor de los técnicos que podrían llegar al banquillo del equipo francés.

VER MÁS: Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

De acuerdo a Mundo Deportivo, el gran anhelo del equipo parisino es precisamente quien los eliminó en esta fase, Zinedine Zidane, pues saben que si de igual manera no logra alzarse con el título de la Champions League, podría ser destituido del Real Madrid y tendría la oportunidad de hacerse con el estratega.

La otra opción que mantienen los dirigentes se trata del español, Luis Enrique, quien ha sido vinculado con el Chelsea, sin embargo parece ser que los Blues no podrán satisfacer sus deseos salariales, algo que el cuadro parisino no tendría ningún problema pues ya han demostrado que tienen la capacidad para superar cualquier obstáculo económico.

Otros nombres que se manejan en menor medida para llegar al banquillo son; Antonio Conte (Chelsea), Roberto Mancini (Zenit) y Massimiliano Allegri (Juventus) o del argentino Mauricio Pochettino(Tottenham Hotpsur).

VER MÁS: Conoce a Alex Alcalá, el Messi mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?