Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG se quiere robar a Jan Oblak y ya tiene un plan

Por: Staff FT 30 Ene 2018

Los parisinos estarán buscando llevarse al portero eslovaco.


El PSG se quiere robar a Jan Oblak y ya tiene un plan

El PSG quiere seguir armando una plantilla de lujo para competir en Europa y ya busca un portero que le dé más seguridad en el marco a los de Unai Emery, pues aunque Kevin Trapp y Areola son de calidad, no han sido regulares.

Luego de pagar las cláusulas de Neymar y Kylyan Mbappé, ahora quieren evitar un precio alto por otro jugador y ya tendrían un plan para hacerse de Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

El PSG tiene la opción de abonar la cláusula de resición, que asciende a cien millones de euros. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, están valorando incluir a Gonçalo Guedes -actualmente en el Valencia– en la operación.

VER MÁS: Marc Bartra será compañero de Guardado en el Betis

El portugués es valorado por el equipo propietario de sus derechos en sesenta millones de euros, por lo que la oferta ascendería a sesenta millones más el joven extremo, que gusta mucho en el conjunto rojiblanco.

Si la opción del esloveno se llegara a complicar, los parisinos iría por Gianluiggi Donnarumma, portero del Milán y que también es del gusto de los franceses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?