Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Niza: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Ligue One en México

Por: Enrique Samano 14 Sep 2023

PSG vs Niza: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Ligue One en México

PSG vs Niza correspondiente a la jornada 5 de la Ligue One y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

El PSG vs Niza correspondiente a la jornada 5 de la Ligue One y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el al equipo de Kylian Mbappé. Para este cotejo el PSG está obligado a conseguir el triunfo, pues no comenzó el torneo de la mejor manera posible. Por otro lado, el Niza sólo ha ganado uno de sus primeros cuatro cotejos, por lo que quiere dar un golpe en el Parque de los Príncipes.

Este video te puede interesar

Kylian Mbappé, revelan las nuevas cifras del contrato millonario que firmó con el PSG

Cuándo es el PSG-Niza

Este cruce entre ambos clubes tendrá lugar el viernes 15 de septiembre del 2023. Se jugará en acción de la quinta jornada de la liga francesa.

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

A qué hora es el PSG-Niza

Para el PSG vs Niza correspondiente a la jornada 5 de la Ligue One ,la esférica comenzará a rodar en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Los fichajes de último momento en el Apertura 2023

En dónde ver el partido entre el PSG-Niza

Cabe destacar que este partido se podrá ver a través de la señal exclusiva de Star+ en México, la cadena de streaming de ESPN. Hay que recordar que la mayoría de los partidos de la Ligue One se podrán disfrutar a través de dicha señal.

Así llegan los equipos

El PSG no tuvo el comienzo al que está acostumbrado. En sus primeros tres encuentros consiguió dos empates y solo un triunfo, aunque la victoria en la última jornada lo catapultó a la segunda plaza por detrás del Mónaco. Los dirigidos por Luis Enrique  quieren seguir demostrando su hegemonía en la competencia local.

Por otro lado, Niza no ha perdido desde el arranque de la Ligue One, pero solo han concretado una victoria. Las águilas se encuentran en la octava posición del campeonato, pero una victoria ante el PSG sería un gran golpe de autoridad.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News