Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ya eligió a su nuevo entrenador para la siguiente temporada

Por: Staff FT 01 Abr 2018

El PSG ha eligido a un entrenador que no tendrá problemas con el idioma


PSG ya eligió a su nuevo entrenador para la siguiente temporada

El PSG ha tomado su decisión, y aunque no lo ha hecho oficial, fuentes cercanas han informado que el entrenador Thomas Tuchel será el nuevo estratega del equipo, al finalizar la temporada.

Tuchel habría sido elegido por el propietario del equipo francés, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, por sobre otros entrenadores como Maximilliano Allegri o Mauricio Pochetino.

Este video te puede interesar

Desde hace algunos días, ya algunos medios habían confirmado que el Paris Saint Germain había intensificado sus contactos con Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund y del Maguncia, para suceder al español Unai Emery.

Tuchel cuenta con la ventaja de estar libre de contrato desde su salida del Dortmund el pasado mayo y sabe hablar francés.

El ex astro del Barcelona que quiere ser presidente de su país

El diario alemán “Bild” indicó este domingo que el técnico había declinado suceder a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich, en principio por estar en negociaciones con otros clubes en el extranjero.

La aventura parisina de Emery comenzó en junio de 2016, pero su nombre aparece en la cuerda floja desde la eliminación en la Liga de Campeones.

Desde la adquisición del PSG por el fondo catarí QSI en 2011, el equipo ha tenido cuatro entrenadores: Antoine Kombouaré entre julio y diciembre de 2011; Carlo Ancelotti de diciembre de 2011 a junio de 2013; Laurent Blanc de junio de 2013 a junio de 2016 y Emery.

El brutal mensaje de Gianluigi Buffon a Real Madrid

De los cuatro, según destaca “L’Équipe”, el entrenador vasco es quien ha tenido un mayor porcentaje de victorias, con un 79 %, frente al 73 % de Blanc y al cerca del 61 % respectivo de los dos anteriores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?