Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 fichajes más caros en la historia del Manchester United

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

10 fichajes más caros en la historia del Manchester United

El equipo del Manchester United es uno de los más poderosos en todo el futbol de Europa, pues además de títulos está su historial de fichajes como prueba

El equipo del Manchester United es uno de los más poderosos en todo el futbol de Europa, más allá de su rica historia en la Premier League de Inglaterra, ha sido en todo el Viejo Continente donde ha escrito grandes historias que lo han puesto en el radar de todo el mundo y que lo tiene como uno de los más populares, esto a pesar que en los últimos años no ha logrado el protagonismo que su misma envergadura le exige.

Este video te puede interesar.

Recientemente han fichado a Bruno Fernandes y Donny Van de Beek, en busca de recuperar la grandeza que se ha perdido, pero ambos fichajes se quedan lejos de los grandes bombazos que se esperan de los Red Devils y que lograron hace algunos años, estos dos futbolistas por los que pagaron 55 y 39 millones de euros, respectivamente, se han quedado lejos de ser el más costoso del club, pues los de Old Trafford han pagado grandes cantidades por otros elementos.

Estos son los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester United:

10 Juan Mata

El español fue comprado del Chelsea también de Inglaterra por 44.73 millones de euros y desde entonces ha permanecido en la institución todavía ahora con 32 años y siendo uno de los elementos más experimentados en el club.

9 Río Ferdinand

El ya retirado defensa inglés fue comprado en su momento por 46 millones de euros al Leeds United, fue en la temporada 2002-2003 que se convirtió en Red Devil.

8 Aaron Wan-Bissaka

El lateral derecho de 22 años que tiene raíces en el Congo pero es inglés, no es un elemento que esperaríamos ver en esta lista pero se pagaron 55 millones de euros por el futbolista que llegó procedente del Crystal Palace.

7 Bruno Fernandes

El mediocampista portugués quien se espera sea el referente del club, llegó apenas la última temporada al club a cambio de 55 millones de euros procedente del Sporting de Lisboa.

6 Fred

El mediocampista brasileño de 25 años llegó procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania a cambio de 59 millones de euros, hasta el momento no ha sido un elemento estelar como se esperaba.

5 Anthony Martial

El francés llegó en la temporada 2015-2016 a cambio de 60 millones de euros procedente del AS Mónaco, siendo uno de los atacantes que se ha mantenido dentro del club como uno de los constantes.

4 Ángel Di María

El argentino tuvo una muy mala experiencia con los Red Devils, quienes pagaron 75 millones de euros por el futbolista que llegó luego de grandes temporadas con el Real Madrid en España pero que en Inglaterra no pudo brillar.

3 Romelu Lukaku

El poderoso delantero belga llegó procedente del Everton también en Inglaterra a cambio de 84.7 millones de euros para competir en el ataque con Zlatan Ibrahimovic, pero el belga tampoco se quedó por mucho tiempo.

2 Harry Maguire

El defensa central inglés llegó procedente del Leicester City para la temporada 2019-2020 a cambio de 87 millones de euros, esto pensando en que el jugador de 26 años será referente del club.

1 Paul Pogba

El francés llegó procedente de la Juventus de Turín en Italia para la temporada 2016-2017 y lo hizo a cambio de 105 millones de euros, siendo en su momento el fichaje más caro de la historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News