Te contamos sobre el futbolista argentino Alejandro Garnacho y las estrellas que quieren irse del Manchester United para la 2025-2026
Te contamos sobre el futbolista argentino Alejandro Garnacho y las estrellas que quieren irse del Manchester United para la temporada 2025-2026 en la Premier League. Parece que el descontento sigue al interior de los Red Devils y esto no les augura nada bueno. Sobre todo porque no han tenido un buen rendimiento en los últimos años y con estrategas distintos.
La información ha surgido desde el famoso periodista internacional, Fabrizio Romano. Mismo que ha establecido los jugadores que ya no quieren ser parte del ManU con Rubén Amorim como director técnico. Sobre todo luego que han perdido terreno en el futbol de Europa y prácticamente no son protagonistas.
El intercambio que llevaría a Santiago Giménez con la Roma
“Marcus Rashford, Antony, Alejandro Garnacho, Tyrell Malacia y Jadon Sancho le han informado al Manchester United que desean irse. El Manchester United ha retrasado su fecha de regreso hasta finales de julio para tener tiempo de explorar más soluciones”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.
Es así que te contamos sobre Alejandro Garnacho y las estrellas que quieren irse del Manchester United. Varios de estos elementos se encuentran a préstamo en otras instituciones y definitivamente no tienen la intención de volver a estar en Old Trafford en el futuro cercano. Sobre todo porque han perdido protagonismo.
Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo reaccionan al fallecimiento de Diogo Jota