Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitros de la Premier League mostrarán tarjetas a técnicos

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Árbitros de la Premier League mostrarán tarjetas a técnicos

Tendrán que controlarse

El futbol sigue en constante renovación con las reglas. En la Copa del Mundo fuimos testigos de que por primera vez en un torneo de este calibre se usara la tecnología, para apoyarse en la decisión de jugadas polémicas. Ahora la Federación Inglesa ha decidido implementar una nueva regla, al concederle a los árbitros de la Premier League, la posibilidad de mostrar tarjetas a los directores técnicos que tengan un comportamiento inapropiado en el banquillo.

Barcelona pierde a jugador que se va a la Premier League

Este video te puede interesar

Árbitros de la Premier League mostrarán tarjetas a técnicos 0

Entre las conductas que se consideran acreedoras a sanciones, aparecen el lenguaje o gestos inapropiados hacia cualquiera de los jueces, tirar o dar patadas a botellas u otros objetos como muestra de enfado, gestos sarcásticos o destinados a socavar la autoridad de los árbitros, entrada en el área técnica rival de manera inapropiada o mostrar una tarjeta amarilla o roja imaginaria para pedir al árbitro que la muestre a un jugador.

La Federación Inglesa (FA) anunció ayer que esta temporada introducirá esta experiencia piloto durante los partidos de FA Cup y Copa de la Liga. En la Premier League se les dará un aviso verbal. Cuando sumen 4 serán sancionados con un partido, con dos cuando lleven 8 y con tres si alcanzan las 12 advertencias. Al llegar a las 16 se llevará a cabo una audiencia disciplinaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News