Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal ficha a hermanos mexicanos

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

Arsenal ficha a hermanos mexicanos

Los hermanos Flores siguen brillando en el viejo continente

El lunes pasado Silvana, Marcelo y Tatiana Flores se unieron a los equipos juveniles del Arsenal, los hermanos mexicanos continúan con la pasión que les inculcaron sus padres quienes también dedicaron su vida al futbol.

Este video te puede interesar

Mientras que Rubén Flores jugó para Atlante y Cruz Azul, además de entrenar a la Selección Femenil de Islas Caimán, su esposa quien es canadiense también fue futbolista,

“Mi mujer es canadiense y también jugó futbol en Canadá, nos conocemos, nos casamos, tenemos los tres hijos, los tres nacidos en Canadá. Mi esposa siendo canadiense tiene descendencia inglesa y conseguimos papeles para vivir en Inglaterra y criar a mis hijos”, declaró Flores para mediotiempo.

En 2016 arribaron a Ipswich, donde comenzó a jugar Marcelo, mientras que Silvana ya era seleccionada mexicana Sub-17  y jugadora del Essex. Después decidieron mudarse a Londres logrando fichar con los Gunners, es así como Silvana de 17 años, Tatiana de 14 y Marcelo de 15 se colocan como promesas del futbol azteca.

3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul

Marcelo logró llamar la atención de la escuadra londinense gracias a sus actuaciones en el Ipswich Town, mientras que sus hijas hicieron la prueba y ambas se quedaron en el equipo.

“Ipswich Town hizo un campamento y uno de los entrenadores lo invitó cuando tenía 9 o 10 años. Cuando llegamos acá fuimos a visitar al equipo y nos dijeron que sí y comenzó a entrenar en la academia por dos años, le fue muy bien y este año el Arsenal lo vio y lo compraron al Ipswich Town”, destacó Flores.

“Mis hijas jugaban en el futbol femenil de Inglaterra, en centros de entrenamiento de alto rendimiento. Las dos se fueron a probar al Arsenal y a las dos les dieron contrato, a Marcelo lo compra el Arsenal y ahora estamos con los tres acá”, añadió Flores.

 

Arsenal fichó a tres mexicanos

Arsenal fichó a tres mexicanos

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News