Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Chelsea | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

Arsenal vs Chelsea | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro del Chelsea podría quedar como segundo puesto si logra hacerse con los tres puntos

El conjunto del Arsenal se mide ante el Chelsea en la Jornada 22 de la Premier League en punto de las 13:45 horas en la cancha del Emirates Stadium, los Blues podrían pasar en la tabla al Manchester United y asaltar la segunda posición, mientras que los Gunners tienen en la mira el quinto puesto del Tottenham Hotspur.

Este video te puede interesar

El Arsenal viene de un empate el domingo pasado ante el West Bromwich Albion, lo que le ha dejado en la sexta posición con 38 puntos a dos de los Spurs y con el Burnley respirándole de cerca. Tiene en su mejor anotador al francés Alexander Lacazette con 8 dianas en el campeonato.

Por su parte el Chelsea desea alcanzar en el segundo puesto luego que venciera por goleada al Stoke City y se quedara con 45 puntos, solo a dos de distancia del Manchester United a quien podría superar de lograr los tres puntos. Tiene a su hombre gol en el español Álvaro Morata quien lleva 10 anotaciones en lo que va del torneo.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News