Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’, en la lucha por el mejor gol del año con el West Ham

Por: Futbol Total 17 Abr 2018

‘Chicharito’, en la lucha por el mejor gol del año con el West Ham

Javier Hernández logró un golazo en su visita al Brighton

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha entrado en la lucha por tener el mejor gol de toda la temporada con el West Ham.

Este video te puede interesar

Un total de seis goles fueron contemplados para formar parte de la disputa por la mejor anotación de esta temporada 2017-18.

Dos goles del ariete Marko Arnautovic, goles de Joao Mario, Pedro Obiang y Arthur Masuaku, son los que compiten con el tanto del mexicano.

Rafa Márquez no fue al Real Madrid por culpa de Ronaldo

El gol de Chicharito que está en competencia es la anotación que tuvo en su partido contra el Brighton, donde en un acto “messiniano” evadió a tres zagueros y luego sacó un derechazo casi al ángulo imparable para el arquero contrario.

Este es el video que dio a conocer el equipo del West Ham para mostrar los goles que están compitiendo por ser el mejor de todo el año.

El delantero mexicano ha disputado 25 partidos en la Premier League, donde ha logrado ocho anotaciones, y una de ellas está contemplada para ser la ganadora del mejor gol de todo el año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News