Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito es exhibido en Inglaterra por actitud con el West Ham

Por: Futbol Total 01 May 2018

Chicharito es exhibido en Inglaterra por actitud con el West Ham

El mexicano apenas disputó minutos en el partido de los Hammers.

El pasado fin de semana el West Ham fue humillado por el Campeón de la Premier League, el Manchester City, Los de Guardiola se encargaron de golear 1-4 a los Hammers en el Estadio Olímpico de Londres.

Este video te puede interesar

En este partido, el mexicano Javier Hernández ingresó de cambio en los minutos restantes y apenas pudo tener opciones para generar peligro en la portería del brasileño Ederson.

Incluso la televisión de Inglaterra, exhibió a Chicharito con una falta de actitud notable al apenas correr en el campo mientras los jugadores Citizens tocaban el balón entre ellos mientras el delantero azteca solo camina.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos criticaron al delantero mexicano, pues aseguran que con esas actitudes no merece estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Chicharito no se ha pronunciado al respecto y parece que su salida del West Ham sería inminente, pues la relación con el entrenador David Moyes podría acabar con su carrera en el club londinense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News