Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2018

Chicharito tendría reencuentro con el Manchester United

El delantero mexicano volvería al equipo que le dio la oportunidad de llegar a Europa en 2010

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría las puertas abiertas para salir del West Ham United, luego que el estratega David Moyes piensa que hay un ‘exceso de delanteros’ en el cuadro de los Hammers, el atacante ya tenía en las puertas cinco ofertas, varias de ellas muy atractivas, pero ahora ha salido nueva información que lo vincula con un ex equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Telegraph en Inglaterra indica que el mismo Manchester United estaría buscando al delantero mexicano, así como lo hiciera en 2010, esto debido a las constantes lesiones que han aquejado al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aunado a que suena para el futbol de China o Estados Unidos, por lo que José Mourinho querría un elemento de garantías para ser suplente o apoyar al belga Romelu Lukaku.

ESTA ENTRE TRES OPCIONES

Lo cierto es que Hernández se encuentra entre la baraja de posibilidades para los Red Devils pues otros dos nombres también toman fuerza, de acuerdo con la publicación; Uno de ellos es Alexis Sánchez, actual delantero del Arsenal, sin embargo su salida se perfila hacia el Manchester City, por lo que la opción parece difícil.

El segundo se trata de Jamie Vardy, un auténtico estandarte del Leicester City, pero con pocas posibilidades de salir en este mercado de invierno, por lo que la opción de Chicharito toma un poco de más fuerza, sobre todo debido a que está buscando un escaparate en Europa para tener minutos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En julio del 2017 José Mourinho expresó lo siguiente acerca del delantero mexicano; “salió del Manchester United no sé si fue su deseo o el del anterior técnico, pero es un buen jugador, un jugador que siempre puede hacer goles. Es alguien que siempre sería bienvenido en mi equipo porque no necesita mucho para marcar“, lo que hace pensar que es del total agrado del portugués.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News