Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

Por: Staff FT 11 Mar 2021

El elemento de Estados Unidos, Christian Pulisic ya piensa en su salida del Chelsea ante la falta de actividad y tres equipos de Europa le han puesto la mira


Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

El elemento de Estados Unidos, Christian Pulisic ya piensa en cambiar de aires esto ante la falta de actividad que ha tenido con el Chelsea desde que el alemán Thomas Tuchel arribara al banquillo del cuadro Blue, de esta forma apuntan a que estaría incitando a su salida del cuadro londinense ante una temporada 2020-2021 decepcionante para el jugador.

De acuerdo con información que ha revelado desde Inglaterra el diario The Sun, Pulisic ya ha ha comunicado a su circulo personal, el deseo que tiene por abandonar al Chelsea, mismo que pagó 60 millones de dólares por sus servicios y donde su protagonismo se ha ido apagando con el paso del tiempo, de esta forma busca una ruta de escape que le pueda prometer mayor actividad dentro del campo.

Juventus pone en venta a Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Pulisic ha perdido la confianza de Tuchel, a pesar que el propio estratega alemán fue el que lo hizo debutar en su paso por el Borussia Dortmund en la Bundesliga y no ha sido titular en ningún partido de Premier League desde su llegada. Apenas y arrancó como titular el duelo de FA Cup ante Barnsley, pero su lugar ha sido el banquillo.

En caso que logre concretar su salida ante la poca actividad que ha tenido en la temporada, el estadounidense ya tiene a varios pretendientes siguiéndole la pista, de acuerdo con Daily Mail ha establecido que clubes como Manchester United, Liverpool y Bayern Múnich ya habrían fijado sus miradas en el norteamericano en caso que se preste para un movimiento en el próximo mercado de transferencias.

El futbolista de 22 años apenas tiene un registro de 2 goles y una asistencia en 25 encuentros en los que ha tenido actividad durante la temporada y no ha logrado ganarse la confianza de Tuchel desde que asumió el cargo en el banquillo, algo frustrante para el estadounidense.

PSG confía en continuidad de Neymar y Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?