Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano llegaría a la Premier League

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Chucky Lozano llegaría a la Premier League

El mexicano estaría emigrando a Inglaterra.

Tras su primera temporada en el PSV Eindhoven, donde ya ganó el título de la Eredivisie y es el goleador del club, Hirving Lozano podría estar cambiando de destino para la próxima temporada y llegaría a la Premier League.

Este video te puede interesar

Según informa el diario  británico The Mirror el Chucky Lozano estaría dejando a Los Granjeros para llegar a ser nuevo jugador del Everton a partir de la próxima temporada.

Lucas Biglia podría perderse el Mundial con Argentina

El director deportivo de los Toffees, Marcel Brands, que estuvo en el conjunto de Eindhoven durante la llegada del Chucky a la Eredivisie, ahora estaría interesado en llevar al canterano de Pachuca al futbol de Inglaterra cuando termine su participación con México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brands coincidió con la llegada de Lozano al PSV antes de dejar el club holandés por el Everton, y tras los 16 goles en 27 partidos del mexicano, buscaría llevárselo a la Premier League pese a su contrato hasta 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News