Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirman que el cuerpo encontrado es de Emiliano Sala

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Confirman que el cuerpo encontrado es de Emiliano Sala

Autoridades británicas lo confirmaron esta tarde

Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo localizado en el aeronave encontrado en las profundidades del Canal de la Mancha es del futbolista argentino, Emiliano Sala.

Este video te puede interesar

Los restos del aeronave fueron encontrados a 67 metros de profundidad el domingo por la mañana, tras confirmarse que se trataba de Sala la familia fue notificada, por lo que en el transcurso de las horas les será entregado el cuerpo para que realicen el entierro, así lo informaron las autoridades

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Policía Británica.

El pasado 21 de enero el avión en el que viajaba el futbolista y el piloto David Ibbotson fue reportado como desaparecido, fue hasta este lunes que la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) avistó un cuerpo en el rastreo, a 63 metros de profundidad. El miércoles, la propia AAIB confirmó que lograron sacar el cuerpo y este jueves se ha dado a conocer que se trata de Emiliano Sala.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News