Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo; ¿Cuándo debutará con el Manchester United?

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Cristiano Ronaldo; ¿Cuándo debutará con el Manchester United?

El astro portugués regresará a la Premier League para defender, una vez más, los colores del Manchester United. Aquí te decimos cuándo podría debutar.

La incertidumbre de los últimos días sobre el siguiente destino de Cristiano Ronaldo terminó este viernes con el anuncio de su regreso al Manchester United. El club en el que catapultó su carrera para consolidarse como uno de los mejores futbolistas de la historia, celebró su vuelta; sin embargo, el debut de CR7 deberá esperar unas semanas.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con Manchester United?

Este video te puede interesar

El debut oficial de Cristiano Ronaldo en la temporada 2021-22 de la Premier League deberá esperar, debido a que el portugués aún no reporta con el equipo y el siguiente duelo en puerta, tendrá lugar este domingo 29 de agosto ante Wolverhampton.

En este contexto, no estaría disponible para el partido ante los Wolves. Además, después de la jornada 3 de la Premier League, habrá Fecha FIFA, por lo que, el debut de CR7 tendría lugar hasta el 11 de septiembre en el ‘Teatro de los Sueños’ ante el Newcastle United. 

¿Cómo ha sido el camino de Cristiano Ronaldo para volver al Manchester United?

Proveniente del Sporting del Portugal y con apenas 18 años de edad, Cristiano Ronaldo emigró a Inglaterra para unirse a las filas del Manchester United bajó las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Entre sus números con el United se encuentran los 118 goles en 292 partidos, la conquista de 10 títulos entre los que destaca el triplete en la Premier League y el campeonato de la UEFA Champions League en la temporada 2007-08.

Con este palmarés, Real Madrid tocó a su puerta para hacerlo su jugador en el 2009. Cristiano Ronaldo vistió por nueve años la casaca blanca. Se consolidó como el máximo goleador histórico con 451 dianas; levantó 16 títulos; fue máximo goleador en la Liga con 312 tantos; logró el récord de goles en una edición de la Champions (17); y fue pichichi en 6 ediciones de la Champions.

En julio del 2018 anunció su intempestiva salida del Madrid para emigrar a la Serie A. Su cuarta liga europea. Con la Juventus, marcó 101 goles y dio 22 asistencias en 134 partidos. Además, ganó dos títulos ligueros y la Coppa Italia. “Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, se despidió el portugués.

Cristiano Ronaldo; ¿Cuándo debutará con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo jugó tres temporada con la Juventus (Imago 7)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News