Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez preferiría Wolverhampton por Ajax

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Edson Álvarez preferiría Wolverhampton por Ajax

‘El Machin’ definiría su futuro al termino de la Copa Oro

Edson Álvarez está en la mira del Ajax y del Wolverhampton por lo que todo indica que dejará las Águilas del América y partirá en este mercado de verano, sin embargo, para el zaguero sería una mejor opción jugar en la Premier League, así lo dio a conocer El Francotirador del periódico Récord.

Este video te puede interesar.

“Me dicen que al Machín le ilusiona más la Liga Premier por los reflectores que hay sobre ella, pero también recibe consejos de que equipos como el Ajax le convienen ahorita por ser formador de jóvenes y a Inglaterra le convendría ir con un poco más de experiencia en el Viejo Continente por ser muy física”, reveló el columnista.

Raúl Jiménez y Wolves presentan nueva piel

Además en el Wolves contaría con el apoyo de Raúl Jiménez, a quien conoce por Selección Mexicana y quien lo apoyaría en el proceso de adaptación.

Por lo pronto no hay nada concreto y será hasta el terminó de la Copa Oro cuando se conozca el futuro de Álvarez quien saldrá en una cifra mayor a los 14 millones de dólares.

“En América lo dejaron claro, lo soltarán por una cifra significativa que valga la pena (me cuentan que más de 14 millones de dólares) y se lo llevará el mejor postor, así de simple, incluso si surge otra ‘novia’ que quiera entrarle al quite”, añade el columnista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News