Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El doblete de Raúl Jiménez vs Southampton
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

El doblete de Raúl Jiménez vs Southampton

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ha vuelto a demostrar que vive un gran momento con el Wolverhampton de Inglaterra y logró un doblete


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El doblete de Raúl Jiménez vs Southampton

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ha vuelto a demostrar que vive un gran momento con el Wolverhampton de Inglaterra luego que se ha hecho presente en el marcador una vez más, ahora ante el Southampton en un duelo de muchos goles entre ambos equipos. El atacante azteca ha marcado desde los once pasos para darle el empate a su escuadra.

El equipo local se adelantó gracias a los goles de Jan Bednarek y Shane Long, pero fue en la segunda parte que la escuadra de los Wolves reaccionó gracias a Pedro Neto, quien descontó el marcado. Posteriormente, al minuto 65 el atacante mexicano, Jiménez tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde los once pasos y de esta forma comenzar a darle un punto a su escuadra.

El ariete azteca hizo su segunda anotación apenas once minutos después y de esta forma su equipo logró darle la vuelta al marcador. Lo hizo luego de recibir un pase de Adama Traoré dentro del área y disparó de derecha para poder estremecer las redes.

El atacante mexicano tiene diez anotaciones en lo que va de la temporada 2019-2020 en la Premier League, mientras que en la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como la previa, ostenta otros nueve tantos, de forma que en total dentro de su campaña tiene 19 anotaciones.

De esta forma ha superado lo hecho la temporada anterior, cuando anotó 13 anotaciones en la Premier League y realizó 4 en la FA Cup, teniendo 17 anotaciones dentro de ambos torneos. Lo cierto es que el azteca ha

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?