Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raul Jiménez vs Bournemouth

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

El gol de Raul Jiménez vs Bournemouth

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue teniendo un gran rendimiento en el regreso a la actividad y marcó el primer gol del Wolverhampton vs Bournemouth

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez sigue teniendo un gran rendimiento en el regreso a la actividad y marcó el primer gol del Wolverhampton contra el Bournemouth. En el regreso a la actividad de los Wolves, el partido que se tornaba complicado, el delantero azteca se encargó de abrir la lata para los dirigidos por el portugués, Nuno Espírito Santo.

Este video te puede interesar

El mexicano logró el gol al minuto 60 del encuentro al igual que la fórmula del fin de semana ante West Ham United, la jugada vino por la banda derecha con el mejor cómplice del azteca, el español Adama Traoré quien mandó un centro justó para estamparse en la frente de Jiménez y llegar a las redes.

Jiménez tiene 31 partidos jugados en la Premier League está temporada y lleva 15 goles en la UEFA Europa League lleva 13 partidos y tiene 9 goles, cotando fase previa y fase de grupos. En la FA Cup jugo dos partidos pero no anotó.

Dentro de las ligas más competitivas, Jiménez tiene el quinto lugar entre los goles y asistencias conseguidas, siendo uno de los mejores futbolistas que puede haber actualmente:

El listado es el siguiente entre goles y asistencias:

Robert Lewandowski: 54 – Bayern Munich

Lionel Messi: 44 – FC Barcelona

Jadon Sancho: 40 – Borussia Dortmund

Ciro Immobile: 37 – Lazio

RAÚL JIMÉNEZ: 34 – Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News