SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

“El Liverpool es el mejor equipo de Europa”, Guardioala

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
"El Liverpool es el mejor equipo de Europa", Guardioala
PUBLICIDAD

Luego del gran pase del Liverpool en la Premier League, donde se mantiene invicto tras 20 fechas y como líder de la temporada 2017-18, el estratega del Manchester City, Joseph Guardiola, dijo que Liverpool era el mejor equipo de Europa en la actualidad.

“Lo estamos haciendo bien, pero ellos son posiblemente ahora el mejor equipo de Europa”, declaró Guardiola, luego del triunfo del City ante el Southampton 3-1 y de la victoria de los Reds 5-1 ante el Arsenal.

Antes de la victoria ante el Southampton, el equipo de ‘Pep’, acumuló dos derrotas consecutivas, lo que hizo más grande la ventaja que existía con los Reds, que por ahora se mantienen con 54 puntos a la cabeza, mientras que el City tiene 47.

PUBLICIDAD

“Se dice que estamos fuera de la lucha por haber perdido los dos últimos partidos. Que somos candidatos si ganamos al Liverpool… La única realidad es que quedan muchos partidos”, comentó el estratega.

En la fecha 21 de la Premier League, se medirán a la escuadra de Jürguen Klopp, por lo que será un duelo de suma importancia para ambos equipos, donde los Cityzens buscarán la victoria que le quite el invicto a Liverpool y acorte las distancias en la tabla general, por su parte el cuadro londinense quiere mantener su supremacía y continuar en el camino hacia el anhelado título de Liga. Dicha situación fue reafirmada por el técnico español, quien sabe que deben ir por esos tres puntos.

Ante el Liverpool son algo más que tres puntos porque se trata del líder y están en un momento de forma increíble. Pero queremos seguir así, tenemos que ganar el partido”, puntualizó.

Por lo que será un duelo muy prometedor que abrirá las actividades del año 2019 para ambos equipos, el partido será este jueves 3 de enero en la cancha del Etihad Stadium.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD