Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs West Bromwich Albion | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

West Ham vs West Bromwich Albion | Premier League | EN VIVO: Minuto a minuto

Javier Hernández quiere más minutos con el West Ham.

El balón vuelve a rodar en Inglaterra cuando el West Ham y el West Bromwich Albion se enfrentan este martes 02 de enero en el partido de correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. El encuentro se disputa en el estadio London Stadium a las 13:45 horas.

Este video te puede interesar.

Javier Chicharito Hernández buscará tener más minutos con los Hammers, pues desde la llegada de David Moyes el mexicano ha estado en el banco de suplentes y apenas en los partidos de la Copa ha iniciado como titular.

El delantero mexicano le mandó un mensaje a su DT y dijo estar listo para demostrar su calidad en el campo.

“Si le preguntas a todos los futbolistas del mundo, te dirán que no les gusta estar en la banca y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy intentando demostrar que quiero tener más minutos , con más comienzos y después veremos lo que pasa en la cancha”, dijo Chicharito al portal oficial del club londinense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News