Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Chelsea vs Everton

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el Chelsea vs Everton

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Chelsea vs Everton por la jornada 27 de la Premier League en la temporada 2020-2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 8 de marzo a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Chelsea vs Everton que se jugará en la cancha de Stamford Bridge por la jornada 27 de la Premier League en su temporada 2020-2021.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE CHELSEA VS EVERTON

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! El ex portero Neville Southall es el futbolista con más apariciones en el Everton con 750 partidos, recientemente declaró con respecto a los jugadores actuales y las redes sociales; “si yo estuviera asesorando a un futbolista ahora, conseguiría que alguien más administrara su cuenta de Twitter para que no la vieran porque las redes sociales pueden ser la cosa más cruel del mundo.

¡DOS! El actual estratega del Everton dirigió al Chelsea de 2009 a 2011; logró ganar una Premier League, una FA Cup y una Community Shield, siendo su primera experiencia dentro del futbol de Inglaterra.

¡TRES! El delantero belga Romelu Lukaku es el fichaje más caro entre estos dos clubes; el Chelsea pagó 35.3 millones de euros al Everton por el traspaso del potente atacante que actualmente milita en el Inter de Milan.

¡CUATRO! El cuadro del Chelsea está invicto en sus últimos 25 partidos jugados en casa en la Premier League frente al Everton con un saldo de 14 victorias y 11 empates; el cuadro de Carlo Ancelotti intentará terminar con esta tendencia.

¡CINCO! Fue en 1953 que el  escudo del Chelsea fue cambiado a un león mirando hacia atrás y sosteniendo un bastón, a pesar de haber sido modificado en varias ocasiones, actualmente mantienen esta estructura con los colores azul y blanco como base.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News