Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre Arsenal vs Manchester United

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2021

Escucha en vivo AQUÍ el duelo entre Arsenal vs Manchester United

La Octava Sports te invita a escuchar este jueves 30 de enero partir de las 11:30 horas la transmisión del partido entre Arsenal vs Manchester United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 30 de enero partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre Arsenal vs Manchester United que se jugará en el Emirates Stadium como parte de la Jornada 20 de la temporada 2020-2021 de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO ARSENAL VS MANCHESTER UNITED

Cinco datos para tomar en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! Henrikh Mkhitaryan y Alexis Sánchez han sido los máximos traspasos entre los dos clubes; el armenio fue de Manchester United al Arsenal y el chileno pasó de los Gunners a los Red Devils, ambos por 34 millones de euros.

¡DOS! Wayne Rooney ha anotado la mayor cantidad de goles en el enfrentamiento Arsenal vs Manchester United con 12 tantos, mientras que el galés Ryan Giggs es el jugador con el mayor número de apariciones con 50 encuentros disputados.

¡TRES! Estos equipos se enfrentaron en la final de la Community Shield 2004 que enfrenta a los campeones de la Premier League y FA Cup; misma que ganó el Arsenal por marcador de 3-1 gracias a los goles de Gilberto Silva, Silvestre y José Antonio Reyes.

¡CUATRO! En agosto de 2011, el Arsenal sufrió la mayor derrota de liga en 84 años, luego que fuera derrotado por marcador de 8-2 ante el Manchester United en Old Trafford. El Arsenal no había perdido un partido de liga por un margen tal desde 1927 cuando perdieron 7-0 ante el West Ham United en la antigua First Division.

¡CINCO! El Emirates Stadium fue inaugurado el 22 de julio de 2006 y tiene capacidad para 60 260 personas. Se creó como nuevo estadio del Arsenal para reemplazar al antiguo Estadio de Highbury,

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News