Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Tottenham Hotspur

La Octava Sports te invita a escuchar este domingo 29 de noviembre a partir de las 10:30 horas la transmisión del partido entre Chelsea y Tottenham Hotspur

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 28 de noviembre a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre Everton vs Leeds United que se jugará en la cancha del Goodison Park como parte de la Fecha 10 en la Premier League 2020-2021.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE CHELSEA Y TOTTENHAM

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! Chelsea y Tottenham se han enfrentado en 149 ocasiones dejando el registro de 65 triunfos para los blues por 35 empates y 49 victorias para los Spurs.

¡DOS! Al frente del Chelsea, Mourinho conquistó tres Premier League; en las dos primeras (2004-05 y 2005-06) uno de sus hombres clave fue Frank Lampard, quien ahora, será su rival en el banquillo.

¡TRES! La mayor goleada en la Liga de Inglaterra entre Chelsea y Tottenham se dio el 5 de diciembre de 1997 con el 1-6 a favor de los Blues.

¡CUATRO! Con el triunfo ante el Manchester City, el Tottenham se convirtió en el primer club en alcanzar los mil puntos como local en la historia de la Premier League.

¡CINCO! Chelsea no pierde un partido de Premier League desde el 20 de septiembre cuando cayeron 0-2 ante el Liverpool de Jürgen  Klopp.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News