Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Everton vs Leeds United

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Everton vs Leeds United

La Octava Sports te invita a escuchar este sábado 28 de noviembre a partir de las 11:30 horas la transmisión del partido entre Everton vs Leeds United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 28 de noviembre a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre Everton vs Leeds United que se jugará en la cancha del Goodison Park como parte de la Fecha 10 en la Premier League 2020-2021.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE EL EVERTON VS LEEDS UNITED

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! Para la temporada 2020-2021 el Everton de Carlo Ancelotti tuvo la llegada como refuerzo al colombiano de 29 años, James Rodríguez, quien llegó procedente del Real Madrid y lo hizo sin haberles costado un solo euro.

¡DOS! Everton y Leeds se han enfrentado en 114 ocasiones en toda la historia; Leeds ha ganado 51 ocasiones, mientras que The Toffees han ganado 32 partidos por 31 empates.

¡TRES! El equipo del Everton no ha logrado ganar una Premier League desde la temporada 1986-87, lo hizo con 84 puntos, sacando nueve de diferencia con su más cercano perseguidor, el Liverpool.

¡CUATRO! Carlo Ancelotti confesó que no tiene el gusto de conocer a Marcelo Bielsa pero le encantaría tener tiempo para platicar con el argentino; “Nunca nos conocimos. Me gustaría cenar con él y escucharlo hablar de futbol”, indicó en octubre de este 2020.

¡CINCO! El estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad portuaria de Liverpool, Inglaterra en el Reino Unido abrió sus puertas en 1892, tiene capacidad para 40,103 espectadores y fue diseñado por el arquitecto Kelly Brothers.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News