Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO AQUÍ el duelo entre Liverpool y Everton

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Escucha EN VIVO AQUÍ el duelo entre Liverpool y Everton

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Liverpool y Everton de la Jornada 25 de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 20 de febrero a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre Liverpool y Everton que se jugará en Anfield como parte de la Jornada 25 de la temporada 2020-21 de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE LIVERPOOL Y EVERTON

Este video te puede interesar

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

¡UNO! El primer Derbi de Merseyside se disputó el 13 de octubre de 1894, partido que terminó con la victoria del Everton por 3-0.

¡DOS! Ian Rush es el máximo goleador histórico de los enfrentamientos entre Liverpool y Everton con 25 anotaciones.

¡TRES! La última vez que Everton derrotó a Liverpool en Anfield fue en 1999, el autor del único tanto fue  Kevin Campbell.

¡CUATRO! Al histórico Anfield Road y al Goodison Park solo los separa un kilómetro de distancia. El Stanley Park, es conocido por separar a los clubes más emblemáticos de la ciudad.

¡CINCO! De acuerdo al sitio especializado Transfermark, la plantilla de Liverpool supera por más del doble de valor a la del Everton. Mientras los Reds tendrían un valor de 1.12 millones de euros, el de los Toffees rondaría en 491.50 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News