Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Fulham vs Manchester United

Por: Staff FT 19 Ene 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 20 de enero a partir de las 14:15 horas escucha la transmisión del partido entre Fulham vs Manchester United que se jugará en el King Power Stadium correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League. ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE FULHAM VS MANCHESTER UNITED Cinco […]


Escucha EN VIVO aquí el duelo Fulham vs Manchester United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 20 de enero a partir de las 14:15 horas escucha la transmisión del partido entre Fulham vs Manchester United que se jugará en el King Power Stadium correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL DUELO ENTRE FULHAM VS MANCHESTER UNITED

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! El Manchester United ha ganado sus últimos cuatro partidos como visitante en la Premier League contra el Fulham por un marcador global de 12-1. Los Red Devils habían ganado solo cuatro de sus primeras 10 visitas a los ‘Cottagers’ en la competición (4 empates 2 derrotas).

Este video te puede interesar

¡DOS! Desde su victoria por 2-1 contra Leicester en noviembre, el Fulham ha marcado tres goles en siete partidos en la Premier League (5empates 2 derrotas), quedándose sin marcar en cuatro encuentros en esa racha.

¡TRES! El Manchester United está invicto en sus últimos ocho partidos en la Premier League contra equipos recién ascendidos (6 victorias 2 empates), anotando 25 goles en esos encuentros, desde la derrota por 0-2 ante Cardiff en mayo de 2019.

¡CUATRO!  George Best, conocido como el ‘quinto beatle’, es la máxima estrella que ha jugado para las dos escuadras; con los Red Devils anotó 181 goles, mientras que con los Whites apenas logró hacer 10 anotaciones.

¡CINCO! El estadio Craven Cottage, casa del Fulham fue inaugurado en 1896 y tiene capacidad para 25 mil 700 aficionados. Fue realizado por el arquitecto escocés Archibald Leitch, quien en su historial tiene como obras propias más de 30 estadios entre inmuebles de futbol y rugby dentro de su laureada carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?