Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester City y Liverpool

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester City y Liverpool

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Manchester City y Liverpool por la Fecha 8 de la temporada 2020-21 de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 8 de noviembre a partir de las 10:30 horas (tiempo de México) escucha la transmisión del partido entre Manchester City y Liverpool que se jugará en la cancha del Etihad Stadium por la Fecha 8 de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

Escucha aquí EN VIVO el partido entre Manchester City y Liverpool

Este video te puede interesar

Estos son 5 datos curiosos alrededor de este partido:

¡Uno! Se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp, quiens ya se habían visto las caras desde la Bundesliga con Bayern Munich y Borussia Dortmund; se han enfrentado en 19 ocasiones, de las cuales el alemán ha ganado 10, Pep 7 y dos veces han empatado.

¡Dos! En julio de 2015 Manchester City pagó al Liverpool la cantidad de 63.7 millones de euros por el delantero Raheem Sterling; es el sexto fichaje más caro en la historia de los Citizens y la tercera venta más valiosa para los Reds.

¡Tres! El City Football Group, dueño del Manchester City, tiene otros nueve equipos alrededor del mundo; Montevideo City Torque (Uruguay), New York City FC (Estados Unidos), Girona FC (España), Yokohama F. Marinos (Japón), Sichuan Jiuni (China), Melbourne City FC (Australia), Mumbay City FC (India), Lommel S. K. (Bélgica) y E. S. Troyes (Francia).

¡Cuatro! En agosto de 2019 se enfrentaron por la final de la Community Shield, en el tiempo regular empataron con goles de Joel Matip por los Reds y Raheem Sterling para los Citizens. Finalmente Manchester City se impuso en penales y ganó el título.

¡Cinco! El City of Manchester Stadium conocido por su nombre comercial como Etihad Stadium tuvo un costo de construcción de 110 millones de libras y fue en diciembre de 1999 que el entonces primer ministro, Tony Blair puso la primera piedra para la construcción del inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News