Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester United y Leeds United

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Manchester United y Leeds United

La Octava Sports te invita este domingo 20 de diciembre a partir de las 10;30 horas el partido entre Manchester United y Leeds United de la Premier League

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 20 de diciembre a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Manchester United y el Leeds United de la Fecha 14 de la temporada 2020-21 de la Premier League.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE EL MANCHESTER UNITED Y EL LEEDS UNITED 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡UNO! El origen del Derbi de las Rosas surgió por la disputa entre los condados de Lancashire y Yorskshire, ambos tenían una rosa en su escudo; los primeros en color rojo y los segundos de color blanco. La guerra tuvo lugar entre 1455 y 1487 d.C, y en juego se encontraba el trono de Inglaterra; por cierto, esta historia inspiró a George R.R. Martin para crear la famosa zaga de ‘Juego de Tronos’.

¡DOS! El derbi vivió una etapa en la que la rivalidad fue más intensa debido al enfrentamiento entre los hermanos Charlton; Bobby jugaba para el Manchester United y Jack para el Leeds United, La ‘Jirafa’ era defensa central, jugó 773 partidos y marcó 96 goles, mientras que Bobby marcó 249 goles en 758 partidos con los Red Devils.

¡TRES! La última vez que se enfrentaron en la Premier League fue el 21 de febrero del 2004; en aquel partido empataron a un gol con anotaciones de Paul Scholes por Manchester y Alan Smith por Leeds.

¡CUATRO! Manchester United y Leeds United se han enfrentado en 89 ocasiones; con 36 triunfos para los Diablos Rojos y 23 para el Leeds.

¡CINCO! El traspaso más caro en la historia del Leeds United ha sido el de Rio Ferdinand, a quien cedió al Manchester United por 46 mil millones de euros; de acuerdo al sitio especializado Transfermark. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News