Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tottenham Hotspur vs Arsenal

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Tottenham Hotspur vs Arsenal

La Octava Sports, te invita este domingo 6 de diciembre a partir de las 10:30 horas a escuchar la transmisión entre Tottenham Hotspur vs Arsenal

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 6 de diciembre a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Tottenham Hotspur vs Arsenal de la Jornada 11 de la temporada 2020-21 de la Premier League.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE TOTTENHAM HOTSPUR VS ARSENAL

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! Se juega una nueva edición del North London derby que tiene un historial de 187 encuentros con 77 victorias del Arsenal, 51 empates y 57 triunfos de los Spurs.

¡DOS! William Gallas, Laurie Brown, David Jenkins, Pat Jennings, Jimmy Robertson y  Willie Young son los futbolistas que han tenido la posibilidad de jugar este Derby vistiendo  la camiseta de ambas escuadras.

¡TRES! Para la temporada 2020-2021 el Tottenham Hotspur tuvo fichajes importantes como el de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el galés llegó a préstamo por un año y el español firmó por 30 millones de euros.

¡CUATRO! El Tottenham Hotspur Stadium es un inmueble reciente que se terminó de construir apenas en 2019, se hizo donde estuviera su predecesor el llamado White Hart Lane y tiene una capacidad para 62,062 espectadores.

¡CINCO! “Tiene visión, una lectura de juego que le permite superar una línea de cinco rivales con un solo pase. Puede ser el nuevo Busquets”, dijo en su momento Pep Guardiola sobre Pierre-Emile Hojbjerg, actual jugador del Tottenham.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News