Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Liverpool vs Manchester United

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el partido Liverpool vs Manchester United

La Octava Sports te invita este Domingo 17 de enero a partir de las 10:30 horas a escuchar la transmisión del partido entre Liverpool vs Manchester United

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este Domingo 17 de enero a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Liverpool vs Manchester United que se jugará en la cancha de Anfield Road como parte de la Jornada 18 de la Premier League.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO LIVERPOOL VS MANCHESTER UNITED

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! Este duelo es conocido como el Derbi del Noroeste de Inglaterra, es considerado el encuentro más famoso en el fútbol inglés; jugadores, fanáticos y los medios de comunicación consideran que los juegos entre los dos clubes son su mayor rivalidad incluso por encima de sus derbis locales.

¡Dos! El delantero Phil Chisnall fue la transacción más cara entre ambos equipos, pasó del Manchester United al Liverpool a cambio de 25 mil euros en 1964, siendo la última transferencia directa entre ambos equipos.

¡Tres! La última vez que se encontraron en una final fue en la Copa de la Liga 1983; Los goles de Alan Kennedy y Ronnie Whelan colocaron el juego 2–1 en favor del Liverpool que se hicieron con el trofeo.

¡Cuatro! En el balance de enfrentamientos entre ambos clubes dentro de la First Division, Second Division y Premier League; Manchester United tiene 68 triunfos, Liverpool 49 victorias y suman 57 empates.

¡Cinco! El estadio de Anfield Road tiene 136 años de historia abriendo sus puertas desde 1884; tiene capacidad para 54 mil 074 espectadores. El estadio fue diseñado por Archibald Leitch, autor de los estadios de Arsenal, Mánchester United, Celtic y Rangers entre otros clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News