Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fellaini deja el Manchester United para jugar en China

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Fellaini deja el Manchester United para jugar en China

¡Los aficionados de los Red Devils lo tomaron bastante bien!

Este viernes Manchester United hizo oficial la salida de Marouane Fellaini quien será nuevo refuerzo del Shandong Luneng, de la Super League China. El fichaje del belga de 31 años costó 12 millones de euros, su contrato será por 3 años y cobrará 13 millones de euros por temporada.

Este video te puede interesar

El club le agradeció y deseó suerte al mediocampista quien vistió la camiseta de los Red Devils desde agosto del 2013, disputando 177 partidos y marcando 22 anotaciones en cinco temporadas y media con el club belga. Además de conquistar cuatro títulos, la FA Cup, La Liga de Europa, la Copa de la Liga y la Community Shield. 

“Todo el mundo en el United da las gracias a Marouane por sus servicios y le desea buena suerte para lo que viene tras su traspaso al Shandong Luneng Taishan FC en China”, se lee el comunicado de prensa emitido por el Club.

¡Barcelona-Real Madrid en semifinales de Copa del Rey!

Fellaini también dedicó unas palabras al United a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a la directiva por el tiempo que permaneció, además de desearles éxito.

“Enorme gracias a todos los que he trabajado durante mi tiempo en Manchester United, he hecho algunos grandes amigos y les deseo a ellos y al Club de todos los éxitos para el futuro”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

El mediocampista llega a China siguiendo los pasos de otro internacional belga, Mousa Dembele, que dejó el Tottenham a mediados de enero para fichar por el Guangzhou.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News