Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

El mexicano tendría menos oportunidades

Diversos rumores colocan al delantero de la Roma, Edin Dzeko, en la mira del West Ham United lo que dejaría relegado al banquillo a Javier ‘Chicharito’ Hernández o inclusive podría derivar en su salida del equipo.

Este video te puede interesar

La escuadra de la Premier League estaría dispuesta a desembolsar 10 millones por el atacante Bosnio el cual llegaría para el mercado de verano, así lo están negociando las directivas debido a que Dzeko no tiene intención de renovar con los italianos a pesar de que tiene contrato actual y termina hasta el 2020.

Los 9 goles del Chicharito al Chelsea

De esta manera la disputa por un lugar en la titularidad de los ‘Hammers‘ sería aún más complicada para Hernández, ya que además Manuel Pellegrini fue su DT en Manchester City por lo que ya lo conoce y podría adaptarse rápidamente. Lo anterior ocasionaría que el tapatío se replanteé su continuidad en el equipo y busque acomodo en alguna otra liga donde pueda sumar más minutos y tener mayor protagonismo.

En la actual temporada el mexicano tiene 7 goles en su cuenta participando en 24 encuentros de Liga, siendo titular en 13 de ellos por lo que suma 1306 minutos jugados. Por su parte Edin, quien tiene un sueldo de alrededor de 11 millones de dólares, tiene las mismas anotaciones en el torneo, colocándose como el segundo goleador del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News