Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

El mexicano tendría menos oportunidades


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

Diversos rumores colocan al delantero de la Roma, Edin Dzeko, en la mira del West Ham United lo que dejaría relegado al banquillo a Javier ‘Chicharito’ Hernández o inclusive podría derivar en su salida del equipo.

La escuadra de la Premier League estaría dispuesta a desembolsar 10 millones por el atacante Bosnio el cual llegaría para el mercado de verano, así lo están negociando las directivas debido a que Dzeko no tiene intención de renovar con los italianos a pesar de que tiene contrato actual y termina hasta el 2020.

Los 9 goles del Chicharito al Chelsea

Este video te puede interesar

De esta manera la disputa por un lugar en la titularidad de los ‘Hammers‘ sería aún más complicada para Hernández, ya que además Manuel Pellegrini fue su DT en Manchester City por lo que ya lo conoce y podría adaptarse rápidamente. Lo anterior ocasionaría que el tapatío se replanteé su continuidad en el equipo y busque acomodo en alguna otra liga donde pueda sumar más minutos y tener mayor protagonismo.

En la actual temporada el mexicano tiene 7 goles en su cuenta participando en 24 encuentros de Liga, siendo titular en 13 de ellos por lo que suma 1306 minutos jugados. Por su parte Edin, quien tiene un sueldo de alrededor de 11 millones de dólares, tiene las mismas anotaciones en el torneo, colocándose como el segundo goleador del equipo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?