Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardiola habla de los rumores que lo colocan en Juventus

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Guardiola habla de los rumores que lo colocan en Juventus

Manchester City ganó en la Premier League y se mantiene en la cima de la tabla general

El estratega de Manchester City, Pep Guardiola, terminó con los rumores que lo colocaban como el nuevo director técnico de Juventus para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

El catalán dejó claro que tenía contrato con la escuadra de la Premier League por dos años más, por lo que no está en sus planes dejar el equipo, asegurando que la única manera en la que saldría es si lo despiden.

“Tengo dos años de contrato aquí y no me iré, es imposible, a no ser que me echen, en ese caso me voy a mi casa. Pero si el Manchester City me quiere, me quedaré dos años más, y con suerte otro año más. No me iré a la Juventus durante las próximas dos temporadas”, declaró el entrenador tras el triunfo ante el Watford.

Qatar habría pagado para albergar Mundial de 2022

Además señaló la importancia que han tomado las redes sociales para los medios de comunicación, puntualizando que dicho rumor surgió a través de un twitt.

“Diría que hoy las redes sociales tienen mucha influencia, pero no lo entiendo, créanme que no lo entiendo. ¿Por qué los medios por una publicación de Twitter titulan en portada que Pep se va los próximos cuatro años a la Juventus?, no entiendo por qué la gente antes de publicar que me voy a la Juve no intenta comunicarse con el club”, añadió.

Pep Guardiola habla sobre los rumores de Juventus

Manchester City ganó en la Fecha 30 de la Premier Legaue

Luego de disputar la Jornada 30 en la Liga Inglesa, Manchester City continua en la cima de la tabla general con 74 unidades, solo 1 punto más que Liverpool, su contendiente más férreo en la búsqueda del título.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News