Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry y Lampard se perfila para DTs de Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2018

Henry y Lampard se perfila para DTs de Premier League

Ambos ex jugadores fueron leyendas de los Gunners y Blues respectivamente

Tal parece que las figuras que vimos cuando eramos niños están cada vez más cerca de la madurez para convertirse en estrategas de los equipos con los que fueron grandes, tal es el caso de Thierry Henry y Frank Lampard, quienes se han posicionado como los favoritos de sus respectivos equipos para llegar al banquillo, luego que las cosas no han ido muy bien en la Premier League.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para henry arsenal

De acuerdo a Sky Sports, el ex delantero francés, Thierry Henry, es el principal candidato para quitar del cargo a Arsene Wenger como estratega del Arsenal, quien no la está pasando nada bien. “Escucha, soy un competidor, no te retractas de un desafío”, expresó el ex futbolista para dejar en claro que sin duda tomaría al equipo con el que se hizo estrella del futbol mundial.

Actualmente el ex atacante se encuentra como asistente del seleccionador de BélgicaRoberto Martínez.

VER MÁS: Panini reveló portada del álbum del Mundial de Rusia 2018

Una leyenda para los ‘Blues’

Por otro lado, de acuerdo con el diario The Sun, el deseo que tiene el dueño del club inglés, Roman Abramovich, es que Frank Lampard sea su ‘Pep Guardiola’ para el Chelsea, algo que no suena nada descabellado pues la leyenda del equipo ya cuenta con la licencia más alta de la UEFA para entrenar.

Sin embargo, parece que esta sería una apuesta más a largo plazo, pues se espera que se incorpore primero al staff del equipo en categorías inferiores para después ir escalando para llegar al primer equipo. “Mantengo mis ojos abiertos con respecto a lo que quiero hacer como entrenador”expresó el inglés.

Su club desea dejar fuera del cargo a Antonio Conte y llevar a un entrenador de la talla de Luis Enrique con el objetivo que sea Lampard quien aprenda del español la filosofía del FC Barcelona y logre replicarla en el equipo una vez que se haga con el cargo.

Resultado de imagen para lampard chelsea

VER MÁS: Los 600 goles de Messi, en detalle

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News