Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Lloris es declarado culpable por conducir ebrio

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

Hugo Lloris es declarado culpable por conducir ebrio

El arquero aceptó su culpabilidad al beber de más.

El portero campeón del mundo con Francia y que pertenece al Tottenham Spurs, Hugo Lloris fue declarado culpable por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 24 de agosto en Londres.

Este video te puede interesar

El guardameta fue arrestado de madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de la capital británica tras dar positivo en la prueba de alcohol realizada por las autoridades.

Mario Balotelli regresó de vacaciones pesando ¡100 kilos!

Hugo Lloris

Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.

La prueba de alcoholemia reveló 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, es decir, más del doble del límite permitido en Inglaterra, que se sitúa en los 35 microgramos.

Cuando la policía paró el vehículo, encontró vómito dentro de él y tuvo que ayudar a Lloris a salir del mismo.

La sentencia que pesará sobre el que este verano fuera campeón del mundo con la selección francesa se conocerá en una fecha aún sin especificar.

Marcelo deberá pagar a Hacienda para evitar cárcel

El guardameta francés llegó al Tottenham en el verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon y, en sus seis años en el norte de Londres, ha defendido la camiseta de los ‘Spurs’ en 256 ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News