Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La asistencia de Raúl Jiménez vs Manchester United

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

La asistencia de Raúl Jiménez vs Manchester United

El mexicano logró completar los 90 minutos del encuentro en Old Trafford

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, completó una buena actuación con su equipo el Wolverhampton ante el Manchester United mismo que terminaron empatando a un gol dentro de la Jornada 6 de la Premier League; el azteca jugó los 90 minutos y se mostró en buena forma.

Este video te puede interesar

En el duelo en el que el mexicano resultó clave mostró su valía como centro delantero al recibir un pase de Hélder Costa y dentro del área retener el esférico para que de esta forma pudiera mandar el balón hacia atrás y el portugués Joao Moutinho lo tomara e hiciera un golazo, que a la postre significaría el 1-1 final entre ambos equipos.

La agenda de los mexicanos en Europa

Antes los Red Devils se habían puesto arriba en el marcador gracias a Federico Rodrigues, pero no fue suficiente para salir con los tres puntos de Old Trafford, que fue testigo de otra mala actuación de los de José Mourinho en casa.

Raúl Jiménez peleando el balón con Victor Lindelöf

Raúl Jiménez peleando el balón con Victor Lindelöf

Ya en los primeros minutos, Jiménez se había encargado de avisar que estaba encendido con una media vuelta dentro del área que el guardameta español, David De Gea se encargó de sacar con las piernas y de esta forma evitar lo que hubiera sido el tercer gol del mexicano en Inglaterra.

Con esto los Wolves han llegado a nueve puntos en el campeonato luego de seis partidos disputados producto de una victoria, tres empates y una derrota, sin duda alguna han tenido un buen arranque pero falta que comiencen a ser más contundentes y sumar de a tres en las próximas jornadas.

Raúl Jiménez durante el partido frente al Manchester United

Raúl Jiménez durante el partido frente al Manchester United

Luka Modric acepta una pena de 8 meses de cárcel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News