Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble cantidad que ofrece Chelsea por Marco Asensio

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

La increíble cantidad que ofrece Chelsea por Marco Asensio

El joven maravilla del Real Madrid se plantearía un cambio de aires al tener un papel secundario en el equipo

Aunque acaba de terminar el periodo de traspasos en este mercado invernal, los rumores sobre próximas acciones de traspaso en el verano ya están sobre la mesa y ahora tendría como protagonista a la joven joya del Real Madrid, Marco Asensio quien sería seguido de cerca por la Premier League para reclutarle y darle más minutos sobre el terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Daily Mirror, indica que el cuadro de los Blues ya comienza a planificar su siguiente proyecto, luego que la actual temporada no ha sido buena, por lo que está dispuesto a realizar una importante inversión en los futbolistas que serán parte de prácticamente un nuevo equipo y están dispuestos a convertir a Marco Asensio en uno de sus referentes.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Chelsea estaría planteándose seriamente invertir cerca de 120 millones de libras, es decir 135 millones de euros para hacerse con el futbolista español, algo que sería todo un golpazo sobre la mesa en el mercado de verano, aunque no se sabe si el cuadro merengue tiene intenciones de dejar escapar a una de sus joyas.

Convencer al futbolista no sería complicado, al menos en el papel, pues vive un papel secundario con el Real Madrid y aunque la directiva no deseara su salida lo cierto es que un cambio de aires se vislumbra en el futuro, apenas en septiembre pasado se habló de una renovación hasta junio del 2023 y la cláusula se estima que sería de 700 millones de euros.

VER MÁS: Ex delantero de Cruz Azul sale del retiro para lograr un título

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News