Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La joya que el Real Madrid le quiere ‘robar’ al Manchester City

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

La joya que el Real Madrid le quiere ‘robar’ al Manchester City

Los Merengues siguen los pasos del chico

Brahim Díaz, jugador malagueño, se ha convertido en un relevo habitual en el esquema de Pep Guardiola con el Manchester City, Y es que el joven ha demostrado apenas a sus 19 años de edad que pinta para grande, incluso ya sabe lo que es marcar un doblete con los Citizens, en el encuentro de copa frente al Fulham.

Leonardo Jardim, nuevo candidato a DT del Real Madrid

Este video te puede interesar.

Pero no todo es color de rosa para el City, pues el contrato del juvenil está por terminar y un gran ‘tiburón’ blanco ha aparecido rondando a la joya. Se trata del Real Madrid, quien estaría siguiendo muy de cerca las actuaciones del español para cuanto antes intentar ficharlo y ‘robarlo’ al conjunto inglés.

Brahim Díaz. Apenas tiene 19 años y su talento ya comienza a llamar la atención

Brahim Díaz. Apenas tiene 19 años y su talento ya comienza a llamar la atención

“Brahim sabe el deseo que tenemos para todos los jóvenes. Que lo queremos proteger, ayudarlo… como todos los jugadores de la academia. Lo queremos aquí, pero al final es él, agentes, familia los que deciden. La opinión que tenemos de él es muy buena”, explica el entrenador de las categorías juveniles.

Díaz ya forma parte de la Selección Juvenil de España sub21, por lo que al ser dueño de su propio destino, el conjunto del City teme que decida irse al conjunto Merengue, ya que como cualquier chico español, el más grande sueño es jugar en uno de los gigantes del país ibérico.

¿Qué significa la flor en los jerseys de Premier League?

Parece que el Madrid podría tener a tiro de piedra una contratación bastante interesante para el futuro, pues ya cuenta con experiencia en una liga de primer mundo y da rasgos de que su talento lo puede llevar a jugar en cualquier parte, y con cualquier club de los poderosos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News