Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 2 figuras que quiere robar Guardiola para el Manchester City

Por: Futbol Total 18 Abr 2018

Las 2 figuras que quiere robar Guardiola para el Manchester City

El catalán quiere dominar todo el futbol la próxima temporada.

A pesar de que apenas hace unos días consiguió ganar la Premier League 2017-18 y con todavía cinco partidos por jugar, Pep Guardiola ya piensa en nuevos refuerzos para la próxima temporada del Manchester City.

Este video te puede interesar

Según informa Sky Sports, el técnico catalán dispondrá de más de 200 millones de libras para poder gastar en refuerzos para el próximo campeonato del futbol de Inglaterra y ya hasta tiene los jugadores elegidos.

El principal elegido será el jugador del Bayern Munich, Thiago Alcántara, pues el volante de 27 años fue dirigido por Pep en el Barcelona y con los bávaros, y es uno de sus futbolistas favoritos por su estilo de juego.

Bayern Munich desea cambio de jugadores con Barcelona

Además del creativo español, el Manchester City buscará romper el mercado con la contratación de Kylian Mbappé, quien esta temporada jugó para el PSG. Los parisinos podría no usar la oción de compra por el delantero francés, que es de 180 millones de euros luego de la investigación de la UEFA sobre la actividad financiera del club.

Es por ello que los Citizens aprovecharían para ellos pagar la cláusula del joven jugador francés y unirlo a sus filas para la próxima temporada, donde sí tendrán la obligación de ganar la Champions League.

Para la presente temporada, el Manchester City gastó más de 300 millones de euros en el último mercado de transferencias con las incorporaciones de Aymeric Laporte, Benjamin Mendy, Kyle Walker, Bernardo Silva y Ederson.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News