Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool fichó a Arat Hosseini, el pequeño Messi

Por: Staff FT 16 Ago 2020

Arat Hosseini, el pequeño iraní de seis años que ha sido comparado con Lionel Messi por su indiscutible talento, firmó contrato con la academia de formación del Liverpool


Liverpool fichó a Arat Hosseini, el pequeño Messi

Los videos de Arat Hosseini, el pequeño iraní de seis años le han dado la vuelta al mundo, pues ha su corta edad demuestra gran técnica con el balón y un físico muy trabajado, dos de los motivos que lo colocan como una de las grandes promesas del futbol mundial y que lo llevaron a firmar contrato con la academia de formación del Liverpool de la Premier League. 

 “Quiero ser el mejor jugador de fútbol del mundo, incluso mejor que Messi Cristiano RonaldoQuiero batir todos sus récords“, reconoció el pequeño, quien ha llevado su pasión a límites asombrosos.

Erfan, padre de Hosseini anotó al pequeño talento en la academia, y apuntó con seguridad: “Nadie es como Arat, es un regalo especial de Dios. Estoy muy orgulloso de él porque es un niño pequeño que será el orgullo del pueblo iraní”

Thiago Alcántara habría llegado a un acuerdo con Liverpool

Este video te puede interesar

La irrupción de Hosseini al mundo deportivo fue justamente a través de las redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram ya presume más de 4 millones de seguidores. Por si fuera poco, sus videos han llegado hasta su ídolo, el astro argentino, Lionel Messi, quien escribió una palabras de aliento para el pequeño. “¡Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, escribió Leo en un video,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?