Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool sigue padeciendo en el arco con todo y Alisson Becker

Por: Futbol Total 01 Sep 2018

Liverpool sigue padeciendo en el arco con todo y Alisson Becker

Llegó como solución ante los errores de Karius

Liverpool se propuso reforzar una zona en donde habían sufrido groseros y dolorosos errores, es por eso que el alemán Loris Karius tuvo que salir de la institución por su bajo rendimiento bajo los tres palos. Todo parecía indicar que con la llegada de Alisson Becker esos problemas se terminarían, pero parece que el espíritu del antiguo cancerbero sigue rondando en la cancha del Anfield y los errores garrafales siguen. Mira el blooper con el que el meta brasileño se ganó las burlas y enojos de varios aficionados.

Era el minuto 62 en el duelo ante Leicester City en la fecha 4 de la Premier League yel ex guardameta de la AS Roma tuvo un terrible desacierto al recibir un pase atrás de un compañero. Se confió demasiado e intentó eludir a Kelechi Iheanacho, pero le robaron el balón y la jugada acabó en gol  de Rachid Ghezzal.

Por fortuna su error no empañó la victoria del Liverpool, pero deja un poco de preocupación a los aficionados pues el club desembolsó una cantidad importante por el (73 millones de euros), e incluso se o ganó a otros equipos como el Real Madrid, por lo que las expectativas del seleccionado nacional de Brasil son altas y no permitirán que la portería siga siendo el punto débil de la plantilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News