Liverpool sigue padeciendo en el arco con todo y Alisson Becker

Llegó como solución ante los errores de Karius
Liverpool se propuso reforzar una zona en donde habían sufrido groseros y dolorosos errores, es por eso que el alemán Loris Karius tuvo que salir de la institución por su bajo rendimiento bajo los tres palos. Todo parecía indicar que con la llegada de Alisson Becker esos problemas se terminarían, pero parece que el espíritu del antiguo cancerbero sigue rondando en la cancha del Anfield y los errores garrafales siguen. Mira el blooper con el que el meta brasileño se ganó las burlas y enojos de varios aficionados.
No se preocupen aficionados del Liverpool, ya no está Karius, ahora tienen a Allison Becker….. pic.twitter.com/D3Ox2nk8dS
Este video te puede interesar.— AlanZamora (@ZamorAlan) 1 de septiembre de 2018
Era el minuto 62 en el duelo ante Leicester City en la fecha 4 de la Premier League yel ex guardameta de la AS Roma tuvo un terrible desacierto al recibir un pase atrás de un compañero. Se confió demasiado e intentó eludir a Kelechi Iheanacho, pero le robaron el balón y la jugada acabó en gol de Rachid Ghezzal.
Por fortuna su error no empañó la victoria del Liverpool, pero deja un poco de preocupación a los aficionados pues el club desembolsó una cantidad importante por el (73 millones de euros), e incluso se o ganó a otros equipos como el Real Madrid, por lo que las expectativas del seleccionado nacional de Brasil son altas y no permitirán que la portería siga siendo el punto débil de la plantilla.