Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Manchester City: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Inglesa, jornada 7

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Liverpool vs Manchester City: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Inglesa, jornada 7

La actividad de la Premier League continúa este domingo con el Liverpool vs Manchester City, uno de los duelos más atractivos de la jornada

El Liverpool vs Manchester City es uno de los duelos más atractivos de la Jornada 7 en Premier League. Dos de los equipos que se espera peleen por el título de liga se ven las caras, luego de tener actividad a media semana en Champions League, con resultados opuestos y que pueden ser determinantes en lo anímico.

Este video te puede interesar

Mientras que los Reds golearon 5-1 al Porto de visita en Portugal y son líderes del Grupo B con 6 puntos en dos partidos, los Citizens sufrieron una dura derrota 2-0 como visitantes ante el PSG. Con ello, los dirigidos por Pep Guardiola están terceros Grupo A con 3 unidades, detrás del Club Brujas que tiene un triunfo y un empate.

Si bien la lógica indica que el City se recompondrá y avanzará sin problema en Champions League, de momento su preocupación es ganar en Anfield. La semanada pasada se impuso por la mínima diferencia en Stamford Bridge ante el Chelsea, por lo que repetir el resultado ante el Liverpool no suena descabellado.

Los Citizens necesitan en triunfo para regresar a zona de clasificación a Champions. Pero los Reds con la victoria serían líderes en solitario, con un punto más que el Chelsea. Por lo que se espera un duelo vibrante este domingo.

¿Cuándo se enfrentan los Reds y los Citizens?

El enfrentamiento entre el Liverpool y el Manchester City correspondiente a la jornada 7 de la Premier League tendrá lugar este domingo 3 de octubre. 

¿A qué hora es para México el partido Liverpool vs Manchester City?

El partido se disputará en el Estadio de Anfield a las 10:30 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego

El partido entre Liverpool y Manchester City será televisado para México a través de Sky Sports, por el canal 524 y el 1524 en HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News