Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 9 jugadores que Mourinho no quiere en el Manchester United

Por: Futbol Total 19 Mar 2018

Los 9 jugadores que Mourinho no quiere en el Manchester United

El técnico portugués prepara una limpia.

El Manchester United sufrió una dolorosa derrota ante el Sevilla por la UEFA Champions League, pero a pesar de ello el estratega portugués, José Mourinho, más allá de hacerse a un lado, desea regresar al equipo inglés al élite de Europa, para ello ha realizado una lista para revolucionar la plantilla.

Este video te puede interesar

Así como los jugadores que quiere para la próxima temporada, el entrenador portugués ya tiene decididos los nombres de los futbolistas que abandonarán el club el próximo verano. La lista, en la que figuran nueve jugadores, provocará una auténtica desbandada en el United.

¿Cuál es la Selección favorita para ganar la Copa del Mundo?

En la defensa, los elegidos por Mou son Daley Blind, Chris Smalling y Luke Shaw. Las constantes lesiones del holandés le abocarán a la salida, mientras los otros dos no terminan de convencer a Mou con un rendimiento irregular.

En el medio campo se preparan cuatro salidas. A la del retiro de Michael Carrick se le unirán las salidas de Marouane Fellaini y de los españoles Juan Mata y Ander Herrera, quienes han perdido peso en el equipo los últimos meses a pesar de que al inicio de la era del portugués eran inamovibles.

Por último, en la delantera parece segura la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic y la del francés Anthony Martial, que ha visto como Alexis Sánchez le ha barrado el paso a pesar de que el chileno no ha cumplido las expectativas con las que llegó a Old Trafford.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News