Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los otros mexicanos que buscan llegar a Premier League

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Los otros mexicanos que buscan llegar a Premier League

Un futbolista como Raúl Jiménez con el Wolverhampton ya es una realidad; sin embargo, hay otros mexicanos que buscan llegar a Premier League de Inglaterra

Ya es una realidad Raúl Jiménez con el Wolverhampton, sin embargo hay otros mexicanos que buscan llegar a Premier League de Inglaterra y están peleando en las categorías inferiores y quieren llegar al máximo circuito en el futbol inglés.

Se trata de elementos que además, están en el radar de la Selección Mexicana aunque pueden jugar con otros combinados. Sin embargo, todavía son pocos conocidos dentro del medio azteca. Lo cierto es que hay que tenerlos en el radar.

Tecatito Corona, segundo futbolista más valioso en su posición

Este video te puede interesar

Si bien varios futbolistas mexicanos han jugado en Inglaterra como Raúl Jiménez, Javier Hernández, Carlos Vela, entre otros. Sin embargo, son pocos los que intentan llegar desde las inferiores.

Mexicanos que buscan llegar a Premier League

Estos son los otros futbolistas mexicanos que buscan llegar a Premier League de Inglaterra.

Marcelo Flores

El más conocido es este mediocampista con la nacionalidad mexicana y canadiense, ya se encuentra en la categoría Sub-23 del Arsenal y busca debutar con los Gunners en el máximo circuito.

Santiago Muñoz

Delantero mexicoestadounidense de 19 años que salió a préstamo de Santos Laguna para sumarse con el Newcastle United; sin embargo, desde su llegada ha sido ‘borrado’ de la categoría Sub-23 y hasta el momento no ha visto actividad alguna. Sin embargo, es uno de los futbolistas mexicanos que se encuentran peleando un lugar en Inglaterra.

Jordi Sada Paz

Nació en Londres, Inglaterra, juega en el Crystal Palace y fue convocado por la Selección Mexicana Sub-18 en su momento. Uno de sus padres es originario de Nuevo Laredo,Tamaulipas. El futbolista milita con he Eagles desde los 13 años y ya se encuentra en la categoría Sub-16 del club y se desempeña como delantero.

Edson Álvarez en el Top 10 de más valiosos en Eredivisie

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?