Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Enrique estaría cerca del Chelsea gracias al Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Luis Enrique estaría cerca del Chelsea gracias al Barcelona

El estratega español regresaría a dirigir y sería con el cuadro de Stamford Bridge

El estratega del Chelsea, Antonio Conte se encuentra viviendo momentos de tensión y el dueño Román Abramóvich sabe que tiene que comenzar a buscar un relevo que pueda regresar al equipo Blue a los primeros planos y en Inglaterra ya han comenzado a circular nombres al respecto y uno de ellos se trata del español Luis Enrique.

VER MÁS: 10 tweets que definen el México vs Bosnia

De igual forma el diario AS indica que de perder en los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, el italiano sería destituido de su cargo y tendrían todo la vía libre para intentar convencer al ex estratega blaugrana de llegar a Stamford Bridge para dirigir al equipo lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

Este rumor ha cobrado fuerza luego de la reciente derrota por 0-3 ante el Bourtnetmouth aunado a que el estratega se ganó las críticas por la venta de Michy Batshuayi al Borussia Dortmund, por lo que el crédito que tenía Conte al frente del Chelsea se ha comenzado a diluir. Su última oportunidad de revertir la situación será ante los culés en una de las llaves más interesantes del torneo europeo.

VER MÁS: 11 Jugadores que pensabas ya estaban retirados

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!