Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City bate al Chelsea y camina hacia el campeonato

Por: Staff FT 04 Mar 2018

Bernardo Silva aumentó la ventaja del Manchester City en la Premier League


Manchester City bate al Chelsea y camina hacia el campeonato

El Manchester City amplió su racha con un triunfo ante el Chelsea en el Etihad Stadium (1-0) que le acerca al título de la Premier, que domina con dieciocho puntos de ventaja sobre el Liverpool, segundo a expensas del Manchester United, que el lunes visita al Crystal Palace.

Una combinación entre Sergio ‘Kun’ Agüero, David Silva y el portugués Bernardo Silva, que fue el que llevó la pelota a la red, dio la vigésima quinta victoria en la competición a los de Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

Recurrió al francés Oliver Giroud en el 78 para sustituir a Willian. Cuatro minutos más tarde, Emerson ocupó el sitio de Pedro Rodríguez. Álvaro Morata solo participó en el tiempo añadido. Salió al campo en lugar de Eden Hazard.

El Chelsea, que dentro de diez días visitará al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, sumó su cuarta derrota en los cinco últimos encuentros de la Premier League.

El Chelsea está fuera de los puestos de la Liga de Campeones. Es quinto en la tabla de la Premier, a cinco puntos del Tottenham, que es cuarto, a seis del Manchester United, tercero, ocho del Liverpool y a veinticinco del líder, el City.

El Manchester City, que solo ha perdido un encuentro en lo que va de competición, sumó su tercer triunfo consecutivo tras los de Leicester y Arsenal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?